La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de hoy en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan abrir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de bendición.

Una buena forma de deshacerse de su tristeza es hacer una letanía de las cosas con las cuales has sido bendecido. Escribe una inventario de todas las bendiciones que puedas imaginar y comience alabar y da gracias a Dios por todas las bendiciones que Él no obstante te ha cubo y por las que Él ha prometido para la eternidad (Juan 3:16). Es muy difícil estar triste cuando usted es agradecido.

Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerla palabra de Diosel amor y la familiala clan y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternal

La primera vez que Jesús deje de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el distrito, llegar al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada uno de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la mujer, la novia.

Santiago 1:22-23 Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es similar a un hombre que mira su rostro natural en un espejo;

las Escrituras SagradasDuraderootras Sagradas Escrituras cumplidasel uso de las Escrituras Sagradasno perder la esperanzaDios alentadorla educaciónla resilienciala paz y el consueloque todo pasa por algola motivaciónla perseveranciadarse ánimo unos a otroslos cuentosdar animo a los demásel pasadoperseverardar ánimotodoel pasadoSiendo un encouragerLas conocimiento bíblicasLas escrituras, el Propósito de

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es proponer, la Palabra de Dios― eche raíz y produzca frutos de paz, benignidad y favor para tu casa y quienes te rodean. Eres circunscripción fértil si escuchas Sus dios de promesas ministerio aviva doctrina, las guardas en tu corazón y las pones en praxis en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de perfectamente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y promesas de dios para los enfermos te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha enseñado a sembrar y todavía a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo emplazamiento que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventaslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosPalabra de DiosHablando la verdadHonestidad

Un ejemplo de honra Nuestro Señor es digno de toda honra y gloria como Rey de reyes. Él merece tu Certeza y adoración. Inmersión El protocolo dicta que si te encuentras cerca de un rey o de algún miembro de la nobleza debes seguir ciertas normas que muestran respeto. Por ejemplo, el área de 20 pies alrededor de Su Majestad es considerada “en su presencia”, Vencedorí que nadie puede acercarse a menos de esa distancia sin inclinarse o hacer una reverencia que lo honre. Si deseas dialogar con el rey y él no está ocupado, debes esperar fuera de su presencia hasta que seas invitado a acercarte. Verle directamente a los Luceros no es correcto.

La carta le asegura que Dios promesas de dios en la biblia conoce sus sueños y batallas, y que todo lo que siembre con amor será bendecido con una profuso cosecha.

Espero que este mensaje basado en el Salmo 34:18 brinde consuelo y esperanza a las mujeres que se encuentren tristes en España, recordándoles que tienen un Dios amoroso y compasivo que está cerca de ellas y desea sanar sus corazones quebrantados.

Usar la Palabra de Dios para afrontar los momentos difíciles nos permite resistir las tentaciones, fortalecer nuestra Confianza y abstenerse nuestra devoción por Cristo. La Palabra de Dios nos motiva a:

Que se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios es perfecta. Él hará que se cumpla en nuestra vida. Entrada ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido experto de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La veteranoía de las personas no quieren aprender la voluntad de Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo promesas de dios descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una oportunidad sabemos Su propósito, deberíamos llevarlo a mango sin dudar.

Llamado y ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo sas de dios para mi vida de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la fe. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *